martes, 23 de febrero de 2010

Come - Entrevista Spiral 31 (junio 1996)

'



Ayer en la sala Moby Dick de Madrid inició Thalia Zedek la gira española que la llevará por un total de nueve ciudades en poco menos de dos semanas, presentando un disco que ya tiene casi dos años de vida pero que aún no había rodado por nuestro país, Liars and Prayers. Aprovecho para compartir un repaso a la trayectoria de su anterior banda, Come, que firmó Jesús Castillo en Spiral cuando Thalia Zedek y Chris Brokaw acababan de publicar el que es para mí su mejor disco Near Life Experience.

Las fechas de Zedek estos días, aquí debajo. Animo a todo el que tenga oportunidad de verla que no se la pierda; yo, tras muchos años de oportunidades perdidas, también me estrenaré esta semana si no pasa nada.

24 de febrero - VITORIA - Pabellón Universitario/ Kultur Kanpus
25 de febrero - BARCELONA - Sala Sidecar
26 de febrero- ZARAGOZA - La Lata de Bombillas
28 de febrero - GIJÓN - Sala Savoy
2 de marzo - CÁDIZ - Aulario La Bomba
3 de marzo- HUELVA - Gran Teatro
4 de marzo - GRANADA - Centro Cultural Caja Granada
5 de marzo - VALENCIA - Sala Octubre
6 de marzo - HUESCA - Centro cultural del Matadero

3 comentarios:

  1. Me quedo con el Gently. Ese despertar de los instrumentos en la primera canción no deja de partirme el sistema nervioso.

    ResponderEliminar
  2. 'Gently Down the Stream' es el segundo en mi lista, con él les descubrí: "Recidivist", "Saints Around My Neck", "Middle of Nowhere"... Un disco que albergue temas como estos solo puede ser excelente. Pero hay algo en el fondo rojo oscuro de 'Near Life Experience', en su concisión y su sensibilidad, que hace que para mí sea una obra maestra. :)

    ResponderEliminar
  3. Que sorpresa.. un artículo mio por aqui....

    ResponderEliminar