miércoles, 1 de septiembre de 2010

The Jesus and Mary Chain - Rockdelux 112 (Octubre 1994)








Resulta que los hermanos Reid habían planteado Stoned & Dethroned como un disco acústico, pero conforme fue evolucionando el trabajo de composición y en el estudio acabó por no serlo (se manchó un poco de la electricidad blanca habitual), aunque sí que destaca en la discografía de The Jesus and Mary Chain por ser uno de sus álbumes más limpios y amables, y se recuerda también por incluir colaboraciones vocales de Shane MacGowan y Hope Sandoval (que no debían ser los únicos invitados, como se desvela en la entrevista que Ramon Llubià mantuvo con William Reid).

Además de tomar nota de la conversación, Llubià repasa los discos publicados por la banda hasta 1994.




3 comentarios:

  1. Hola, no tiene nada que ver con el artículo, pero como veo que tienes gran cantidad de números de aquella época, me preguntaba si podrías facilitarme una lista de el repaso que hizo la Rockdelux a los héroes de la viñeta de todos los tiempos entre los números 163 y 179.

    Si quieres, y por no hacerte escribir de más, a mí, personalmente, me faltan los números 163, 167, 171, 172, 175, 177 y 179. Aunque quizá te interese ya poner esa sección de todos los números. Muchas gracias por anticipado.

    ResponderEliminar
  2. hola toni,

    pues solo tengo un problema, y es que no tengo conmigo todos los números que tengo realmente, porque muchos siguen en casa de mi madre. de los que te faltan solo tengo el 163, porque en mi casa tengo sobretodo las revistas hasta 1999, y no todas todavía.

    esta semana postearé el del 163 que te falta, y el resto lo tendré en cuenta para cuando pueda traerme más (auqnue de momento no sé cuándo podrá ser).

    un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Pues muchísimas gracias. Te lo agradezco un montón. Esperaré impaciente y aprovecharé para seguir tu interesante blog. Yo también me eduqué con la Rockdelux. Si te falta algún número a ti es posible que yo lo tenga, así que pide por esa boquita.

    Un saludo

    ResponderEliminar