lunes, 6 de diciembre de 2010

Lo mejor de 1993 (Lectores) - Rockdelux 106 (Marzo 1994)





Despierto en festivo por una serie de llamadas erróneas extrañamente programadas cada cinco minutos que me han hecho madrugar (interlocutor: un fax), dedo índice en el extremo del ojo para quitarme las legañas y os dejo con los resultados de las votaciones correspondientes a lo mejor del año 1993 según los lectores de Rockdelux, que como siempre se empiezan a enviar en enero del año siguiente -cuando los lectores ya hemos podido ver qué han decidido los colaboradores de la revista y ya sabemos qué tenemos que votar- y se publican en marzo.

Aupados a lo alto de las listas, los debuts de Björk (preciosa foto de su showcase en la sala Morocco de Madrid) y El Inquilino Comunista, y lo demás os lo dejo para cuando abráis los documentos.


2 comentarios:

  1. Hola, me gusta el blog, es una idea muy simpatica y estan bien escaneados, se pueden leer sin problemas.

    Me gustaria pedirte un favor, llegue aqui buscando info sobre C. Isaak y me gustaria saber si tienes mas articulos sobre el que apareciesen en la RDL.

    Gracias

    Alex

    ResponderEliminar
  2. Hola Álex,

    sí, Chris fue portada en un número de 1991 que tengo por aquí, lo tendré en cuenta para los próximos días ;)

    saludos!

    ResponderEliminar