lunes, 11 de abril de 2011

The Breeders - Entrevista Rockdelux 101 (Octubre 1993)





Desde la semana pasada The Breeders llevan sonando de una manera intermitente pero bastante insistente en mis altavoces, y es que empieza la primavera y su esencia es diente de león en el aire, porque recuerdo el año que las descubrí por esta época, quizás un poco más tarde y rozando ya el verano, el de 1998. Encontré Last Splash en una de las tiendas de discos a las que iba a menudo, el típico cd que ya ha dado muchas vueltas por ahí y que tiene restos de pegatinas con precios antiguos y un poco de mal aspecto. Pero lo quería de veras.

Ese mismo disco es el que habían publicado cuando se reunieron para ponerle la cabeza como un bombo a Nando Cruz, y es que ya es conocida la labia y el entusiasmo de las hermanas Deal (sobre todo de Kim) para explicar cualquier cosa. En el momento de esta entrevista "Cannonball" aún no se había convertido en el pelotazo que llegaría a ser.



2 comentarios:

  1. Me encanta tu blog, enhorabuena!
    Echale un vistazo a éste (es muy malo al lado del tuyo...) http://memoriasdeunacasette.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ¡gracias!
    tu blog no me parece nada malo, lo de escribir sobre una canción es algo que me encanta y que yo también hago puntualmente en mi otro blog Picadura de Abeja, y he visto que has escrito sobre canciones que también son favoritas mías. de cabeza a la lista de lectura.

    saludos!!

    ResponderEliminar