jueves, 16 de junio de 2011

Black Box Recorder - Entrevista Rockdelux 155 (Septiembre 1998)





Black Box Recorder nació como un proyecto paralelo para Luke Haines, que -claro- aún tenía en activo a The Auteurs, compartido con John Moore (ex-batería de The Jesus and Mary Chain) y dirigido por la voz de Sarah Nixey, una de esas cantantes injustamente vistas como un instrumento a cargo de los cerebros musicales. Aunque llevaban desde 2003 sin publicar discos, nadie había dado por supuesta su separación hasta que de la nada apareció un comunicado en abril de 2010 en el que anunciaban que saldría el single Keet it in the Family y el grupo desaparecería (parece ser que por la ruptura sentimental entre Moore y Nixey, entre otras cosas).

Cuando Jesús Llorente conversó con los dos chicos de la banda, acababan de publicar su aclamado debut England Made Me.




3 comentarios:

  1. Los conocí tarde pero me siguen flipando, particularmente los temas malvados bailables como "these are the things"

    ResponderEliminar
  2. Hombre que sorpresa! Solo conozco el "England Made Me", precisamente perteneciente a la época de la entrevista, y está chulo.

    ResponderEliminar
  3. pues a mí me pasó un poco como a jn, conocí "England Made Me" en su día y luego no les seguí más la pista, algo que debo remediar porque era un grupo que me resultaba muy atractivo

    ResponderEliminar