martes, 10 de enero de 2012

Gene - Entrevista Spiral 26 (Diciembre 1995)






El titular de esta entrevista firmada por Patricia Montes se aventura a destacar a Gene por encima de los pesos más pesados del brit pop en pleno 1995. Es el cantante de la banda, Martin Rossiter, quien se lo pone en bandeja nombrándoles y dando jugosas declaraciones para que la periodista se lleve la impresión de que es un chico al mando una banda que no está para niñerías: se le retrata con la grandilocuencia propia de un post-adolescente al que parece que le empiezan a funcionar las cosas y que se crece, y que además pretende hacer como que le da igual porque lo importante es mirar siempre hacia el frente y no dormirse en los laureles. Seguro que hasta él se echaría unas risas leyéndose hoy.

En la segunda página, de rebote, un anuncio de la tienda de instrumentos Electric Circus de Madrid.
Fotografía de Nathalie Paco.



1 comentario:

  1. Hombre Gene! Solo he escuchado el disco "Drawn To The Deep End", que está bastante bien. Eso sí, leyendo la entrevista parece ser que no tiene abuela jaja.

    Por cierto, el vierenes publicaré en la sección de discos de los 90 la entrada sobre el Pinkerton de Weezer, no se si me habías dicho que tenías algo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar