lunes, 26 de marzo de 2012

Anuncio Pepsi Madonna - Rockdelux 57 (Octubre 1989)




Hoy me han hecho una buena y entusiasta reseña del nuevo disco de Madonna, que se acaba de publicar, y además me lo han regalado. Los singles previos y los trozos que se han podido escuchar las últimas semanas me han hecho presagiar un desastre más que una sorpresa, pero entre el montón de pistas que incluye la versión deluxe me aseguran que hay donde rascar, y como creo en las documentadas palabras de quien me lo ha dicho, tendré que comprobarlo.

Pero sin rodeos: este anuncio publicado en Rockdelux es de la época en la que Madonna importaba como nunca y transgredía continuamente en el mundo del pop para las masas. Un anuncio de Pepsi que a esas alturas de 1989 ya no tenía lugar en Estados Unidos, donde dejaron de utilizarla como imagen después de ver el panorama del video-clip realizado para 'Like a Prayer'. Hoy tenemos que tener otras expectativas; ella ya hizo mucho.

En Picadura de Abeja, arena de otro costal: revisión de lo poco que hicieron Dangerous Birds, primera banda seria que se le conoce a Thalia Zedek, entre 1981 y 1983.




No hay comentarios:

Publicar un comentario