miércoles, 10 de abril de 2013

¿Deberíamos volver?



¿Debe seguir Cuando Éramos Alternativos?


Ante una encrucijada, una época desalentada y menos productiva, necesitamos saber qué opina el grueso de lectores -más o menos ocasionales- de este espacio.












.

15 comentarios:

  1. Sí!!! Este blog es una hemeroteca única!!

    ResponderEliminar
  2. Yo voto que sí. Porque este blog es una joya única para los que nos gusta la música.

    ResponderEliminar
  3. Show must go on! este blog es sumamente bueno, como te he dicho otras veces. Es un espacio de memorabilia incomparable, además de que su autor es un fuera de serie que trata a la gente que se pasa por aquí con una amabilidad exquisita. Si no sacas tiempo o ya no te motiva, hay que decir que es respetable que lo quieras aparcar un poco, pero de verdad, que se perdiera en el olvido sería una tragedia para el mundo bloguero. Larga vida a 'Cuando éramos alterntivos' y esa otra maravilla que es 'Picadura de abeja'.

    ResponderEliminar
  4. Opino como todos los demás :) somos muy egoístas y queremos que sigas deleitándonos. Y nosotros nos tendríamos que comprometer a comentar siempre para que sepas que estamos al otro lado.
    muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. Ostras Estanis, hacía ahora dos semanas que no entraba y te encuentro así! A mí desde luego me gustaría que siguiera existiendo este blog y el de picadura de abeja! Aquí he encontrado artículos muy interesantes. La verdad es que ahora mismo tampoco soy el más indicado para aconsejarte porque estoy un poco en las mismas, me gusta mucho hacerlo, pero con el poco tiempo que tengo y las muchas cosas que me gustaría abarcar, estas semanas también me había planteado seriamente cortar por lo sano. Finalmente creo que intentaré mantener una entrada cada semana/2 semanas. Igual te aconsejaría lo mismo, dejarlo del todo también es una pena.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Este blog es TAN necesario, creo que todos estamos de acuerdo en que eres toda una fuente de sabiduría. Mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  7. Soy nuevo por aquí, pero quiero decir que, sí, adelante, este blog es grande!

    ResponderEliminar
  8. Joder hombre, sigue adelante con este maravilloso emprendimiento que tantos buenos recuerdos nos trae!!!!!! no le aflojes. Alejandro desde Argentina

    ResponderEliminar
  9. Siempre hay etapas... Nunca hay que echar el cierre, aún más cuando el contenido es interesante y constructivo. A seguir!!!! Un saludo

    ResponderEliminar